27 de febrero de 2009

Me pondré a surcir (Consulta 4)

He tomado algo de hilo, una aguja de canevá y muchos trozos de tela desfigurados por el tiempo. Estuve sentada sobre piedras de granito que con el frío se convertían en témpanos casi infinitos. No has pasado, mientras coso una almohada para esperarte, no quisiera dormir pero creo que sería lo más saludable. Sé que no debes ocupar mucho tiempo.

Voy a echar abajo la cortina, es hora de cerrar de nuevo los ojos.

25 de febrero de 2009

Muerte y otros fenómenos

Al final de cada día lo que queda es cerrar los ojos. Siempre he sentido cierto respeto por el único paso que no domino. Hace mucho tiempo mis encuentros cercanos con la muerte conformaron una manera de ser que la hizo casi natural, sin embargo el aroma de morir se distorsiona con cada ente que veo que desaparece.

Cuando se trata de un familiar es una tremenda sacudida de realidad, es como quitarse el agua del cabello y establecerte a fuerza en otro espacio del que sólo se sale uno cuando apuesta por lo superficial. Si la muerte es una pérdida de consciencia, todos los días la experimento ya sea por voluntad propia o por farmacodependencia.

Ah, les dejo una gota de pensamiento que no sé dónde termina, bueno, terminará donde deba.

Consulta 3:
¿Como de qué grosor es vuestro cuello?

24 de febrero de 2009

Cortesías

Sabe qué... necesito saber qué piensa. Qué ideas merodean cuando visita estos lugares. Es fácil de comprender; cuando no hallas señales, ya no digamos excelentes, es algo extraño responder. He estado respaldando mis propios deseos cada vez que cierro los ojos, es un punto a su favor que me dé energía nocturna.

Falta tiempo por ahora, pero pronto sabrá noticias mías.

Acá hace mucho frío, se necesitan palabras muy amables.

22 de febrero de 2009

Antojos

Soy algo que no camina,
estoy esperando el toque de queda.

Enrédame una noche
dame algo para guardar.

Hoy quiero ser como cualquiera,
me quitaré las vendas que cada noche me coloco en la cabeza.

Hoy los labios que hablan no son los comunes
Hoy el apetito es de lo más vulgar.

Te dejo esto, para que recuerdes:

Para vos

Digamos que la línea entre un punto y otro es abismal.
Es tan entretenido imaginar y maquinar enlaces, aunque el extremo de uno es quizá desconocido por el otro, jugar con los supuestos nunca ha resultado tan fructífero.
No sé si leas esto, pero me conforta saber que soñarás con lo que no conoces, el morbo de la ignorancia y la represión combinadas me satisface.
Luego me explicas más de los métodos, quiero seguir aprendiendo y dejar buenas impresiones.