22 de febrero de 2009

Antojos

Soy algo que no camina,
estoy esperando el toque de queda.

Enrédame una noche
dame algo para guardar.

Hoy quiero ser como cualquiera,
me quitaré las vendas que cada noche me coloco en la cabeza.

Hoy los labios que hablan no son los comunes
Hoy el apetito es de lo más vulgar.

Te dejo esto, para que recuerdes:

Para vos

Digamos que la línea entre un punto y otro es abismal.
Es tan entretenido imaginar y maquinar enlaces, aunque el extremo de uno es quizá desconocido por el otro, jugar con los supuestos nunca ha resultado tan fructífero.
No sé si leas esto, pero me conforta saber que soñarás con lo que no conoces, el morbo de la ignorancia y la represión combinadas me satisface.
Luego me explicas más de los métodos, quiero seguir aprendiendo y dejar buenas impresiones.

No hay comentarios: